Resultados del uso de Patakara
Con la ayuda del entrenador facial Patakara te será realmente posible rejuvenecer tu apariencia varios años. Sólo 15 minutos al día son suficientes para lograr resultados verdaderamente impresionantes.
En esta página podrás leer las historias y ver las fotos de personas que han usado con éxito Patakara. Las dividimos primeramente por continentes y luego por países, debido a que cada región y nacionalidad tiene sus propias características estéticas: color y densidad de la piel, fotosensibilidad, formas de la mandíbula y de los ojos… Por ejemplo, los individuos de tipo latino u oriental, debido al grosor y elasticidad de su piel, logran resultados visibles más rápido que otros, aunque también requieren de más esfuerzo.
La lista se irá completando al mismo tiempo que vayamos obteniendo fotografías de nuestros usuarios. ¡Mira, disfruta y sorpréndete!
¡Comparte tu alegría!
Si ya has trabajado con Patakara, te animamos a compartir tu impresiones con los nuevos usuarios y con los que lo quieren ser: háblanos de lo cómodos que son los ejercicios, de cuántas veces al día los haces, de qué motivo te llevó a usar Patakara, de qué querías resolver, de los cambios positivos que observa en tu apariencia y tu ánimo…
¡No lo dudes!
Sabemos que no todos se animan a mostrar su logros en internet. Si dudas en exhibir tu rostro completamente, puedes enviarnos tus fotografías igualmente. Haremos todo lo posible por mantener tu anonimato tapando tus ojos o mostrando sólo una parte de la imagen y colocaremos la marca de agua patakara.eu por toda la superficie de la foto.
Sea cual sea tu caso, escríbenos a contact@patakara.eu.
Te rogamos que nos hagas llegar al menos dos fotografías: una, de justo antes de comenzar el entrenamiento, y otra, de algún tiempo después. Por favor, antes de hacerlo, visita la página Cómo hacer las fotos para tener una idea clara del tipo de foto que te pedimos.
Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies
© 2017-2024 Patakara.eu - Distribuidor Oficial Patakara. Todos los derechos reservados.